HUMESUELO MYCOPLUS+

Mejorador de sustrato y biofertilizante
¡QUIERO UNO!
R

Más rendimiento

Puede mejorar hasta un 26% la cosecha, gracias a las micorrizas usadas, que actúan como biofertilizante natural y protegen a la raíz de algunos patógenos.

Ahorra agua

Puedes reducir el riego entre 30% a 70%, porque el agua se queda atrapada en Humesuelo y queda disponible para la planta.

Materia orgánica

Mejora la calidad y salud del suelo. Según estudios, por cada 1% de materia orgánica en el sustrato, la cosecha potencial mejora en un 12%.

P

Aporta Micronutrientes

Contiene micronutrientes como Cobre, Fierro, Boro, Cobalto, Manganeso, Zinc, entre otros, que ayudan al desarrollo de la planta.

¿Cómo funciona?

Shima explica

Humesuelo Mycoplus+, combina microbios nativos del suelo, partículas super-absorbentes y algas, lo que aporta mejor absorción de agua, micro-nutrientes, mejor retención de nutrientes, materia orgánica y estimula el desarrollo de tu planta gracias al efecto de las micorrizas.

Shima

Mascota corporativa, Eficagua

¿Cómo se comporta luego de riego?

Luego del riego, Humesuelo retiene gran cantidad de agua, la que quedará disponible para la planta a medida que lo necesite.

¿Cómo aportan las micorrizas?

Por un lado, las endomicorrizas estimulan el desarrollo radicular, protegen a la raíz contra algunos patógenos y facilitan la absorción de nutrientes, actuando como biofertilizante. Leer más sobre micorrizas aquí.

¿Cómo ayuda a las raíces?

Las raíces buscan el agua retenida, penetran la micro-esponja y extraen según lo necesiten.

¿Qué más aporta?

Aporta micronutrientes como cobre, cobalto, boro, zinc, fierro, manganeso, entre otros minerales, que junto a la materia orgánica, mejoran las condiciones de crecimiento.

¿Cómo se aplica?

DOCUMENTACIÓN

Agroquímicos contraindicados

Las micorrizas pueden morir con algunos fungicidas.

DESCARGAR FICHA

Artículos científicos

¡Pronto estará lista la sección de artículos científicos que respaldan este producto!
Producto con patente pendiente.